Revillagigedo en las Rejas de Chapultepec - Fotoplaneta

Revillagigedo en las Rejas de Chapultepec

enero 19, 2018

Visita las rejas de Chapultepec para conocer mas acerca del archipielago de Revillagigedo.  Un tesoro mexicano que debemos proteger para las futuras generaciones. 

La secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales inauguró la exposición fotográfica que estara expuesta en las rejas de chapultepec del 15 de enero al 14 de febrero.  La exposicion esta conformada por 90 imagenes de 13 fotografos que logran captar las maravillas de estas islas.  El generar una conciencia colectiva es un paso importante para la conservación de nuestros recursos naturales.

Felicidades a la Secretaria de Cultura de la Ciudad de Mexico y a la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales por este proyecto.  

 



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El Gobierno ha abandonado a la Vaquita Marina
El Gobierno ha abandonado a la Vaquita Marina

julio 21, 2021

El gobierno federal eliminó la zona libre de pesca en el alto golfo de california donde habitan los últimos ejemplares de este cetáceo.

Las nuevas medidas han dejado desprotegida a la vaquita marina la cual se encuentra en un estado crítico de conservación.  Con esto los 10 ejemplares restantes de esta especie endémica de nuestro país esta condenada a su extinción en un coto plazo.

Ver artículo completo

Exposición Acuario Michin
Una Mirada a México Azul

mayo 17, 2021

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, estaremos exponiendo algunas de nuestras fotografías en el Acurio Michin de Guadalajara.  El principal objetivo de la exposición es generar una conciencia en el cuidado de los océanos. 

Parcitipa en nuestra rifa de una foto.  Boletos de cortesía para todos los visitantes. 

Ver artículo completo

Earth Day 2021
Earth Day 2021

abril 21, 2021

   Hoy en el día internacional del planeta, es importante tomarnos unos minutos para reflexionar como le ha impactado la pandemia. Los efectos causados por la pandemia en la salud de los humanos no solo vendrán del virus, también de la contaminación adicional que este ha generado.

Ver artículo completo