El Dr. Mauricio Hoyos recibe un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

El Dr. Mauricio Hoyos recibe un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

diciembre 13, 2017

#Repost @pelagioskakunja (@get_repost)
・・・
Dr. Mauricio Hoyos received recognition from the National Commission of Natural Protected Areas (CONANP) for his work in generating scientific knowledge about white shark, which has contributed to the management and conservation of this species in Isla Guadalupe, Mexico. Congratulations @amaukua!
----
El Dr. Mauricio Hoyos recibió un reconocimiento por parte de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas por su labor en la generación de conocimiento científico sobre el tiburón blanco, con lo cual ha contribuido al manejo y conservación de esta especie en Isla Guadalupe, México. ¡Felicidades Mauricio! @conanp_mx @alexdelmazo44 @rafaelpacchiano @semarnat_mexico .
.
#WhiteShark #SharkResearch #SharkScience #SharkConservation#GuadalupeIsland #TiburónBlanco #InvestigaciónTiburones#CienciaTiburones #ConservaciónTiburones #IslaGuadalupe#CarcharodonCarcharias


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

La Mariposa Monarca y Alternare
La Mariposa Monarca y Alternare

marzo 12, 2020

IMPACTANTE.  No hay otra palabra para describir tanto el fenómeno de la migración de la Mariposa Monarca, como el trabajo que realiza Alternare A.C. en esta reserva y sus comunidades.
 

Ver artículo completo

Más Allá de la Monarca
Más Allá de la Monarca

febrero 25, 2020

“Más allá de ser el hábitat de hibernación de una especie emblemática, la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca es una zona en la que existen conexiones entre múltiples especies que hacen posible el bienestar de la región. Conocer estas áreas, a las comunidades que las habitan y organizaciones que están uniendo esfuerzos por conservar estos delicados ecosistemas es clave para hacer frente al cambio climático.”

Ver artículo completo

Hallan muerto a activista ambiental que llevaba más de dos semanas desaparecido

enero 31, 2020

Homero Gomez

Las autoridades buscaban a Gómez, que había desaparecido el 13 de enero. Ya la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán había pedido en un comunicado que se considerara el trabajo del ambientalista como una de las posibles razones de su desaparición.

Ver artículo completo