El 2021 será el año de la verdad

El 2021 será el año de la verdad

diciembre 04, 2020

   

   

    No te pierdas este increíble mensaje de António Guterres, Secretario General de la ONU.  En solamente 3 minutos nos deja clara la situación medio ambiental en la que esta el planeta y lo que debemos de hacer. 

“El 2021 es el año de la verdad”

    Es muy importante que el 2021 se un año de cambio en la humanidad.  Solo con acciones colectivas lograremos corregir el rumbo de destrucción que hemos llevado durante los últimos 100 años.       

“Estamos destruyendo un millón de especies en el mundo, es absolutamente inaceptable.  Sobre todo, cuando sabemos hoy que el 70% las enfermedades son de origen zoológica.”

 Debemos de exigir a los gobernantes y lideres mundiales que el plazo para cambiar el rumbo ha terminado.  El 2021 es nuestra oportunidad para heredarles un planeta sustentable a las futuras generaciones.

 “Hay que hacer la paz entre la humanidad y la naturaleza”

Mariposa Monarca

Mariposa Monarca



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Plásticos de un sólo uso
Plásticos de un sólo uso

octubre 26, 2021

La contaminación por plásticos que llega a los ecosistemas acuáticos se duplicará para 2030 si no tomamos medidas hoy. Es necesaria una incrementar y acelerar los esfuerzos que hacemos por una reducción en el consumo de plásticos de un solo uso. 

Ver artículo completo

El Gobierno ha abandonado a la Vaquita Marina
El Gobierno ha abandonado a la Vaquita Marina

julio 21, 2021

El gobierno federal eliminó la zona libre de pesca en el alto golfo de california donde habitan los últimos ejemplares de este cetáceo.

Las nuevas medidas han dejado desprotegida a la vaquita marina la cual se encuentra en un estado crítico de conservación.  Con esto los 10 ejemplares restantes de esta especie endémica de nuestro país esta condenada a su extinción en un coto plazo.

Ver artículo completo

Exposición Acuario Michin
Una Mirada a México Azul

mayo 17, 2021 1 Comentario

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto, estaremos exponiendo algunas de nuestras fotografías en el Acurio Michin de Guadalajara.  El principal objetivo de la exposición es generar una conciencia en el cuidado de los océanos. 

Parcitipa en nuestra rifa de una foto.  Boletos de cortesía para todos los visitantes. 

Ver artículo completo