El 2021 será el año de la verdad

El 2021 será el año de la verdad

diciembre 04, 2020

   

   

    No te pierdas este increíble mensaje de António Guterres, Secretario General de la ONU.  En solamente 3 minutos nos deja clara la situación medio ambiental en la que esta el planeta y lo que debemos de hacer. 

“El 2021 es el año de la verdad”

    Es muy importante que el 2021 se un año de cambio en la humanidad.  Solo con acciones colectivas lograremos corregir el rumbo de destrucción que hemos llevado durante los últimos 100 años.       

“Estamos destruyendo un millón de especies en el mundo, es absolutamente inaceptable.  Sobre todo, cuando sabemos hoy que el 70% las enfermedades son de origen zoológica.”

 Debemos de exigir a los gobernantes y lideres mundiales que el plazo para cambiar el rumbo ha terminado.  El 2021 es nuestra oportunidad para heredarles un planeta sustentable a las futuras generaciones.

 “Hay que hacer la paz entre la humanidad y la naturaleza”

Mariposa Monarca

Mariposa Monarca



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Temporada Monarca 2020
Temporada Monarca 2020

noviembre 09, 2020

Después de haber volado por más de 4,000 km finalmente están llegando a su hogar.  Los millones de Mariposas Monarca han volado desde agosto hasta noviembre para llegar a las reservas en Michoacán y el Estado de Mexico

Ver artículo completo

Día de Sobre Capacidad de la Tierra
Día de Sobre Capacidad de la Tierra

agosto 22, 2020

 Los recursos que el planeta puede generar en un año los hemos consumido en menos de 8 meses.  A partir de ahora entramos en “números rojos” y comenzamos a consumir recursos que no podremos regenerar.  Nuestro planeta es finito y por lo tanto los recursos que genera también lo son. Hoy consumimos cada año los recursos de 1.75 planetas lo que nos genera una deuda ecológica imposible de compensar.

Ver artículo completo

Recorte del 75% a la CONANP - Fotoplaneta
Recorte del 75% a la CONANP

junio 19, 2020

El bienestar y la salud dependen de la naturaleza.  Sin embargo, derivado del plan de austeridad del gobierno federal, se pretende recortar el 75% del presupuesto asignado a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Ver artículo completo