Demanda contra administración de Trump por permitir a los cazadores importar trofeos de animales salvajes - Fotoplaneta

Demanda contra administración de Trump por permitir a los cazadores importar trofeos de animales salvajes

diciembre 13, 2017

#Repost @nrdc_org (@get_repost)
・・・
BREAKING: NRDC & The Center for Biological Diversity are suing the Trump administration for allowing U.S. hunters to import elephant and lion trophies. Our lawsuit, filed today, aims to protect these animals and resolve confusion created by the administration’s contradictory recent announcements.

Read more about why we're taking action in our profile link. #BeKindToElephants


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

El 2021 será el año de la verdad
El 2021 será el año de la verdad

diciembre 04, 2020

“Estamos destruyendo un millón de especies en el mundo, es absolutamente inaceptable.  Sobre todo, cuando sabemos hoy que el 70% las enfermedades son de origen zoológica.”

No te pierdas este increíble mensaje de António Guterres, Secretario General de la ONU.  En solamente 3 minutos nos deja clara la situación medio ambiental en la que esta el planeta y lo que debemos de hacer. 

Ver artículo completo

Temporada Monarca 2020
Temporada Monarca 2020

noviembre 09, 2020

Después de haber volado por más de 4,000 km finalmente están llegando a su hogar.  Los millones de Mariposas Monarca han volado desde agosto hasta noviembre para llegar a las reservas en Michoacán y el Estado de Mexico

Ver artículo completo

Día de Sobre Capacidad de la Tierra
Día de Sobre Capacidad de la Tierra

agosto 22, 2020

 Los recursos que el planeta puede generar en un año los hemos consumido en menos de 8 meses.  A partir de ahora entramos en “números rojos” y comenzamos a consumir recursos que no podremos regenerar.  Nuestro planeta es finito y por lo tanto los recursos que genera también lo son. Hoy consumimos cada año los recursos de 1.75 planetas lo que nos genera una deuda ecológica imposible de compensar.

Ver artículo completo